Antifraude acude al Ayuntamiento de Benaguasil en busca de documentación

ayuntamiento benaguasil

Millorem Benaguasil se desmarca de la actuación

El Ayuntamiento de Benaguasil ha recibido esta mañana la visita de miembros de la Agencia Valenciana Antifraude quiénes han revisado documentación con relación a contratos después de recibir «de forma incesante», varios escritos por parte de Millorem Benaguasil, según ha comunicado el equipo de Gobierno popular.

El propio alcalde Ximo Segarra y la secretaria municipal han colaborado en todas las cuestiones planteadas por parte del personal de la Antifraude «para aportar todos y cada uno de los documentos solicitados», según la misma versión.

Esta no es la primera vez que este organismo dependiente de la Generalitat o la Fiscalía reclama documentación al Ayuntamiento de Benaguasil. Una situación que no es nueva y ante la que el primer edil del PP ha defendido que, “es nuestro deber colaborar siempre con organismos que velan por el buen funcionamiento administrativo y tengo confianza plena en todos los procesos administrativos llevados a cabo por parte de todo el equipo municipal”.

Desde el gobierno municipal a través de un comunicado han lamentado «profundamente que algunas personas estén más preocupadas en manchar el buen nombre de Benaguasil con la puesta en duda constante de cualquier actuación municipal para intentar sacar rédito político en lugar de trabajar por seguir mejorando la calidad de vida de las personas en el municipio en unos momentos en los que la ciudadanía tiene preocupaciones como el incremento del recibo de la luz o la elevada inflación que golpea directamente a todas las familias del municipio”.

Por su parte, Millorem Benaguasil en otro comunicado ha asegurado desconocer el motivo de la intervención en el Ayuntamiento de Benaguasil por parte de los agentes de Antifraude, ya que tiene interpuestas varias denuncias contra la gestión del PP y «no sabemos por cual de ellas se ha producido la intervención».

El portavoz Vicente Valls ha reconocido que se encontraba esta mañana en el Ayuntamiento, pero para solicitar una documentación y ha advertido que «seguimos acumulando documentación y en los próximos días pondremos en conocimiento de la fiscalía nuevos hechos».

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.