À Punt

El comercio local de Benaguasil sortea 300 euros entre el 24 y el 30 de octubre

comercio Benaguasil

El cheque regalo se sorteará el 31 de octubre

Con motivo de la celebración del Día del Comercio Local el día 25 de octubre, el Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la concejalía de Promoción Económica, ha puesto en marcha una campaña para dinamizar e incentivar las compras en el comercio local.

A través de esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de Empresaris de Benaguasil, los clientes que compren en los comercios locales entre el 24 y el 30 de octubre podrán participar en el sorteo de 300 euros. Todas las compras que se realicen en este periodo de tiempo, tendrán la posibilidad de optar a este cheque regalo que se sorteará el 31 de octubre.

Para ello cada vez que realicen una compra en los establecimientos comerciales pertenecientes a la asociación Empresaris de Benaguasil, deberán rellenar un cupón con sus datos y depositarlo en las urnas habilitadas. El ganador podrá gastar el premio en cualquiera de las tiendas asociadas.

La concejala Patricia Merenciano ha señalado que “desde el Ayuntamiento queremos celebrar el día del Comercio Local con esta campaña para poner en valor el trabajo y la labor del empresariado y acercar a la población el comercio de proximidad” y ha animado a los vecinos a “realizar las compras en las tiendas de cercanía para reivindicar nuestros comercios tradicionales, promocionarlos y activarlos», al tiempo que ha dado las gracias a los empresarios «por contribuir a hacer grande nuestro municipio”.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.