À Punt

Benaguasil proclama a sus Falleras Mayores Monti y Ainhoa

falla Cervantes de Benaguasil

Recibieron las bandas en el Auditorio de la Unión Musical

Benaguasil ha llevado a cabo este fin de semana el acto de proclamación de las que serán las Falleras Mayores de Benaguasil, Monti Arrué Doménech y Ainhoa Gramuntell Jiménez.

La jornada se inició con un pasacalles en el que las máximas representantes de Benaguasil fueron acompañadas desde la plaza Mariano Benlliure hasta las puertas del Auditorio de la Unión Musical por las comisiones falleras, las juntas locales de poblaciones vecinas y las autoridades locales.

Pasadas las siete de la tarde daba comienzo el acto y Monti i Ainhoa eran recibidas con aplausos en el Auditorio. La primera en subir al escenario fue Ainhoa, acompañada por la presidenta de la Junta Local Fallera, Pepa Cano, y por la concejal de Fiestas, Ana Aleixandre, encargada de imponerle la banda y la ‘joia’ que la acredita como la máxima representante de los falleros infantiles de Benaguasil.

Acto seguido llegó el momento de proclamar a Monti, que acompañada por Pepa Cano y por el alcalde, Ximo Segarra, recibió la banda de fallera mayor de manos de éste.

Tras ello subieron al escenario las juntas locales de Alacuás, Sedavi, Bétera, Benetússer, Riba-roja, Llíria, La Valld’Uixó, Moncada, La Pobla de Vallbona, y las diez comisiones falleras de Benaguasil.

La concejala de Fallas y el alcalde cerraron el acto con la imposición del escudo de oro a las nuevas falleras mayores y les desearon un año repleto de emociones y qué disfruten al máximo de cada uno de los actos falleros. La velada finalizó con el himno regional.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.