Se concede al municipio un nuevo taller de empleo, que empleará a 24 personas

El Taller de Empleo ‘Topairet III’ ofrecerá empleo a 24 personas durante 9 meses

La Generalitat Valenciana ha comunicado al Ayuntamiento de Benaguasil la concesión de un nuevo taller de empleo denominado ‘Topairet III’, con dos especialidades formativas: albañilería e instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

El nuevo taller, qué dará trabajo y formación a 24 personas desempleadas, tendrá una duración de 9 meses y dará continuidad a los trabajos de creación y mantenimiento de zonas verdes, principalmente en el parque de Topairet y trabajos de mampostería en los márgenes de la subida a la Ermita de Montiel que actualmente están desarrollándose en el taller de empleo ‘Topairet II’, que se encuentra en marcha y que corresponde a la anterior convocatoria del organismo autonómico.

Desde el consistorio de la localidad se valora muy positivamente la concesión de este taller de empleo, que permitirá a algunos vecinos del municipio disfrutar de un puesto de trabajo que les dará un sueldo a sus participantes de en torno a 750 euros al mes. Este Taller de Empleo comenzará en septiembre.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà