Más de 250 vecinos participan en los Juegos Deportivos Municipales

Las primeras miniolimpiadas de Benaguasil congregan a 80 niños en el campo de fútbol

La entrega de trofeos ha puesto fin a los XXXVII Juegos Deportivos Municipales de Benaguasil. La competición, cuyo objetivo es fomentar la práctica deportiva entre los vecinos, se ha desarrollado desde el pasado 4 de julio en las instalaciones del polideportivo municipal de la localidad por donde ha pasado 258 deportistas.

Los Juegos Deportivos Municipales de Benaguasil, que se han celebrado del 4 al 22 de julio, han contado con la participación de 258 personas que han competido en los deportes colectivos e individuales que se han ofertado en las modalidades de fútbol 7, petanca, frontenis y tenis.

Como novedad, en esta edición de los juegos se han organizado en el campo de fútbol las primeras miniolimpiadas de atletismo, con diferentes pruebas de fuerza, velocidad y resistencia adaptadas a los 80 los niños han participado en la iniciativa.

La clausura de los Juegos Deportivos, celebrada el pasado viernes, estuvo presidida por el concejal de Deportes, Alfonso Faus, que destacó la elevada participación en esta edición.

El edil popular aseguró que desde el Ayuntamiento “seguiremos apoyando todas aquellas iniciativas deportivas que fomenten hábitos de vida saludables y valores de de respeto, competitividad y esfuerzo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà