Exaltación de las Falleras Mayores, Noelia Domínguez y Amparo Molins

El Auditorio de Benaguasil acogió el acto en el que participaron las diez comisiones falleras de la localidad

Benaguasil ha vivido este fin de semana uno de los actos más esperados por las máximas representantes falleras de la localidad, Noelia Domínguez y Amparo Molins, la presentación de la Junta Local Fallera en la que han recibido de manos del alcalde las bandas acreditativas. En el acto celebrado en el Auditorio participaron las diez comisiones falleras del municipio.

Tras el pasacalle para recoger a las nuevas Falleras Mayores de Benaguasil, Noelia Domínguez y Amparo Molins, y al presidente infantil, José Antonio Ferrer, la comitiva se dirigió al Auditorio para iniciar el acto de exaltación, presentado por Boro Peiró.

La presentación comenzó con la despedida de María José, Andrea y José, los máximos representantes falleros de este año. Posteriormente subieron al escenario a la Fallera Mayor Infantil y el Presidente Infantil, José Antonio Ferrer.

El alcalde de Benaguasil, Joaquín Segarra, impuso la banda acreditativa a Noelia que tomó la palabra para expresar la ilusión y dar las gracias a su familia “por hacer posible  este sueño”.

Tras recibir a las componentes de la corte de honor infantil: Noah, Laura, Judith, Alba y Claudia, el Auditorio se puso en pie para recibir a Amparo Molins que recibió de manos del alcalde la banda de fallera mayor y tras dirigirse al público impuso la banda a las componentes de su corte de honor: Amparo, Rosa y Núria.

También asistieron a la ceremonia el presidente ejecutivo de Junta Local, Pascual Ferrer, el concejal de Fiestas y las diez comisiones falleras de Benaguasil y juntas locales falleras de otros municipios.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà