El Ayuntamiento implanta un nuevo servicio para el pago de tributos con tarjeta

El nuevo sistema del consistorio de Benaguasil admite pagos mediante todo tipo de tarjetas de débito, crédito, virtuales o de prepago

Los vecinos de Benaguasil que opten por interactuar con el Ayuntamiento a través de internet con la tarjeta podrán realizar gestiones como el pago del impuesto sobre vehículos, el impuesto sobre bienes inmuebles rústicos y urbanos, así como las tasas de basuras y otras.

El Ayuntamiento de Benaguasil ha puesto en marcha un nuevo servicio que permitirá a los vecinos pagar los tributos y sanciones por vía telemática a través del portal web municipal.

Desde el consistorio han presentado este nuevo sistema “pionero” que persigue “facilitar los trámites administrativos,  ofrecer un mejor servicio a los vecinos y simplificar su relación con la Administración” al poder pagar los tributos con tarjeta desde cualquier dispositivo.

Este “fiable” método de pago permite, además, que se cumpla la normativa tributaria, la de protección de datos y la de pago electrónico, añaden fuentes municipales.

El Ayuntamiento de Benaguasil pretende ampliar “el abanico de posibilidades para que el contribuyente pueda pagar sus impuestos y tasas anuales sin moverse de casa a través de esta nueva vía que pretende regir las relaciones entre los ciudadanos y la Administración, consiguiendo que ésta esté más informatizada y libre de papel”.

A través de esta nueva modalidad los vecinos pueden realizar pagos “de manera sencilla y segura, como cuando realizan una compra por Internet ya que el sistema admite pagos mediante todo tipo de tarjetas de débito, crédito, virtuales o de prepago”.

El acceso al sistema de pago con tarjeta, puede hacerse a través de la página web del Ayuntamiento, en la dirección http://www.benaguasil.com/pago-tributos-y-multas/.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà