19 ninots aspiran a salvarse de las llamas

La Exposición del Ninot de Benaguasil abre sus puertas en el Centro de la Juventud

Las falleras mayores de Benaguasil, Amparo Molins y Noelia Domínguez, inauguraron ayer la Exposición del Ninot que podrá visitarse hasta el próximo 3 de marzo en el Centro de la Juventud. 19 figuras, 10 de los monumentos grandes y 9 de las fallas infantiles, aspiran a salvarse de las llamas la noche de la cremà.

Las Fallas del 2017 comienzan a vivirse intensamente en Benaguasil y así quedó demostrado ayer en la inauguración de la Exposición del Ninot. El acto contó con la asistencia del alcalde de la localidad, José Joaquin Segarra, así como de las falleras mayores de Benaguasil, Amparo Molins y Noelia Domínguez, y sus cortes de honor, del presidente de la Junta Local Fallera, Pascual Ferrer y del presidente infantil, José Antonio Ferrer.

Antes de la inauguración el público esperó ansioso la apertura de puertas para poder observar el minucioso trabajo realizado por los artistas falleros con el objetivo de conseguir que el jurado salve el ninot del fuego de la cremà.

La muestra, que podrá visitarse hasta el día 3 de marzo en el Centro de la Juventud, está compuesta por 19 figuras, 10 de las fallas principales y 9 de las infantiles, en las que se puede ver mucho color, artesanía e ironía, elementos principales de estas fiestas falleras.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà