El FBAC Benaguasil sale vivo del campo del CD Malilla (1-1)

Se mantiene la buena racha del FBAC Benaguasil, que sigue sin conocer la derrota desde su cambio de entrenador, aunque tuvo que conformarse con un punto como único botín en su visita al complicado campo del CD Malilla, en donde jugar al fútbol es siempre un reto notable.

JGC

Desde que Fragua llegó al banquillo del FBAC Benaguasil, su equipo no pierde: son ya 7 jornadas sin conocer la derrota… esa es la lectura positiva; la negativa es esta otra: en 7 partidos, ya se acumulan 5 empates.

El equipo benaguasilero pudo ganar (y perder) en su visita al campo del CD Malilla, un equipo muy difícil de superar ante su público. Al final, todo acabó en un empate que no sabe mal… pero que sigue frenando la evolución del equipo, que parece necesitar encadenar dos triunfos para dejar atrás (de forma definitiva) el temor al descenso (aunque el Ribarroja CF ‘B’ está ya a 10 puntos y el CE Universitat de Valencia, a 12).

No saltaron al terreno de juego demasiado entonados los jugadores visitantes y encajaron un gol mediado el primer tiempo, cuando ya antes habían gozado de alguna ocasión para adelantarse en el marcador… ésta parece ser otra constante del equipo: perdona a la hora de marcar y concede goles con cierta sencillez, lo que obliga a los jugadores a pelear durante todo el partido para encarrilar el encuentro.

Sydney, sin embargo, evitó que su equipo se marchara a los vestuarios perdiendo. Las ocasiones que no lograron aprovechar este mismo jugador, así como Tico y Roda no pesaron tanto en el ánimo del equipo de Benaguasil, que había conseguido forzar el empate poco antes de que acabara el primer tiempo.

En la segunda mitad hubo fases de dominio por parte de ambos equipos y las ocasiones de gol de unos y otros se fueron alternando, aunque sin el acierto necesario para desnivelar el tanteo. Al final, pese a que los entrenadores de ambos equipos movieron sus banquillos buscando el tanto de la victoria, el marcador se mantuvo en el 1-1.

CD Malilla:

FBAC Benaguasil: Xus; Javi, Raúl, Rubio, Nacho; Jorge Monzó (Mongui, 78′), Roda, Tico, Sydney; José Rodríguez (Pacala, 62′), Sevillano (Cristian, 68′).

Goles: 1-0: (19′); 1-1: Sydney (42′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà