La falta de definición del FBAC Benaguasil llega a sus máximos históricos y el CE Universitat de Valencia se lleva el triunfo (1-2)

Cuando mejor apuntaban las expectativas de futuro del FBAC Benaguasil, cuando mejor estaba defendiendo y atacando sus futbolistas, llegó el CE Universitat de València y se llevó 3 puntos del campo de El Barranquet, tras ganar por 1-2, mientras no podía dar crédito a lo que acababa de presenciar.

JGC

El arranque del partido no fue precisamente bueno: hubo varias llegadas locales, pero se percibía algo en el ambiente que no apuntaba a nada positivo; y ello, a pesar de que el rival de esta ocasión, el CE Universitat de València, se había desplazado a El Barranquet como último clasificado de la liga, prácticamente desahuciado de la Primera Regional. ¡Cómo estará de mal el equipo, que sólo presentó 12 futbolistas al partido!

Estaban preguntándose los aficionados locales en qué demarcación jugaría el único futbolista sentado en el banquillo visitante, cuando a partir de un saque de banda llegó un gol que dejó helada a la grada benaguasilera. Tras dejar pasar algunos minutos, el FBAC Benaguasil se fue al ataque y gozó de un par de ocasiones para empatar el partido, pero no iba a ser esta una buena tarde para sus delanteros.

Si lo experimentado en el primer tiempo resultaba extraño, lo vivido en la segunda mitad solo puede catalogarse como surrealista: hasta 12 ocasiones de gol crearon los jugadores entrenador por Vicente Fuster, Fragua, quien no podía ocultar su desesperación de ningún modo: en algún momento se le vio sonriendo con incredulidad, como si creyera que todo se trataba de una broma; pero no, era cierto todo lo que estaba sucediendo en el campo.

A todo esto, el CE Universitat de València aprovechó un nuevo ataque para marcar el 0-2. A buen seguro que, ni en la mejor de sus previsiones, podían imaginar un resultado como éste. Y no fue hasta el minuto 95 cuando el FBAC Benaguasil logró poner final a la incomprensible falta de acierto rematador: fue Raúl, a la salida de un corner, cuando llegó el 1-2. Pero ya no hubo tiempo para más.

FBAC Benaguasil
: Xus; Óscar, Raúl, Pulèc (Javi, 70′), Toni Chillerón (Sydney, 65′)); Jorge Monzó, Tico, Rubio, Ignacio (Roda, 60′); Sevillano (Conino, 70′), Cristian.

CE Universitat de València
:

Goles: 0-1: (); 0-2: (); 1-2: Raúl (95′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà