El CD Monte Sión aumenta la frustración del FBAC Benaguasil (0-2)

Mala tarde la vivida por el FBAC Benaguasil ante un CD Monte Sión que estuvo atento para aprovechar dos despistas defensivos locales, sentenciando de este modo el encuentro.

JGC

El FBAC Benaguasil vivió una pesadilla en los primeros 45 minutos, ante el CD monte Sión, en un partido que parecía encaminado a un empate y que vio cómo dos errores puntuales en defensa (el segundo de ellos, a balón parado… al igual que en la primera jornada) se convertían en una losa muy pesada.

La actuación arbitral volvió a ser muy desfavorable para los intereses del equipo entrenado por José Bru, quien vio desde la banda como sus jugadores se desquiciaban al ser amonestados en su primera falta, mientras que algunos futbolistas visitantes no veían la tarjeta amarilla hasta haber cometido 5 ó 6 faltas del mismo calado.

Pese a todo esto, el FBAC Benaguasil quiso echar el resto en la segunda mitad y, a base de orgullo, logró meter a su rival en los aledaños de su área. No fue fácil romper el candado que había echado el CD Monte Sión en torno a su portería… y, cuando finalmente Sevillano logró descerrajarlo, llegó el árbitro y anuló el gol (por ‘presunto’ fuera de juego).

Ni siquiera en unas circunstancias tan desfavorables se resigno el conjunto benaguasilero, que con más casta que juego logró enviar un balón al larguero y forzar varias ocasiones de gol. Pero no hubo forma de hacer que el tanteo se moviera y el 0-2, inapelable, deja al FBAC Benaguasil sin ningún punto en su casillero, tras haberse disputado las dos primeras jornadas.

FBAC Benaguasil: José Antonio; Óscar, Raúl, Pulèc, Toni Chillerón; Nacho, Tico, Carlos, Cristian (Ximo, 65’); Monfort, Adri (Sevillano, 55’).

CD Monte Sión:

Goles: 0-1: (25’); 0-2: (38’).

José Bru, entrenador del FBAC Benaguasil: “El equipo ha tenido una pretemporada atípica, tenemos bastantes bajas con el grupo y no llegábamos a este encuentro en las mejores condiciones. A pesar de todo, se nos ha ido el partido por dos errores puntuales que nos han dolido mucho. Nuestra segunda parte ha sido batante buena, con una actitud que merece todos mis elogios, porque los futbolistas se han vaciado y hemos acabado con un 3-4-3 sobre el área rival, presionando y buscando el gol con un gran coraje. Vamos a reaccionar, seguro”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà