El FBAC Benaguasil entra en órbita con los dos goles de Sevillano ante el Mislata UF (1-2)

Victoria muy trabajada de un FBAC Benaguasil que está dejando atrás sus tradicionales problemas para marcar gol. Ante el Mislata UF, los goles de Sevillano y el buen trabajo colectivo certificaron un valioso triunfo que sitúa al equipo en cuarta posición.

JGC

Los futbolistas de José Bru están cada día más mentalizados de sus posibilidades de éxito y eso se nota. Además, el equipo mejora día a día sus registros ofensivos y, del mismo modo que en las primeras jornadas se le escapaban los puntos por falta de gol, ahora el combinado benaguasilero está siendo capaz de sacar adelante sus partidos con relativa facilidad.

Dicho esto, cabe apuntar que se le acabó complicando al FBAC Benaguasil un partido que podrían haber ganado con mucha claridad. Sevillano adelantó a su equipo en el minuto 12 y en el minuto 20 marcó llegó el 0-2, también con la rúbrica del menudo delantero benaguasilero. Está en racha y su sangre fría en el área rival lo hace ser un peligro para cualquier equipo.

Tuvo en el primer tiempo varias ocasiones claras el equipo de Bru, pero se le acabó la eficacia rematadora demasiado pronto al equipo del Camp de Túria, que podría haber destrozado a un Mislata UF que no imaginaba verse tan pronto con una desventaja tan clara. Afortunadamente para el equipo local, acabó el primer tiempo con un 0-2.

En la segunda mitad, le fueron bien las cosas al FBAC Benaguasil hasta que se le acabó la gasolina. Es el combinado benaguasilero un equipo de trabajarores, incansable, generoso en el esfuerzo y montado sobre unos cimientos de compañerismo y de prevalencia del bien colectivo sobre el individual.

El problema es que la plantilla es corta, muchos de sus futbolistas arrastran molestias físicas y algunos de los no habituales aún no han alcanzado su mejor momento físico. Tuvo que mover su banquillo Bru cuando el cansancio se acumulaba en las piernas de varios de sus jugadores y el Mislata UF había recortado diferencias en el marcador. Antes, José Antonio había salvado a su equipo con una acción de veterano que el árbitro castigó con una tarjeta amarilla.

En los últimos minutos, revitalizado por la entrada de varios jugadores con los pulmones oxigenados y las piernas descansadas, el FBAC Benaguasil supo controlar el tempo de partido y logró administrar bien su renta, para acabar llevándose los tres puntos en juego. Ahora, el FBAC Benaguasil ya es cuarto clasificado en el Grupo IV de Primera Regional, sumando 17 puntos en 10 jornadas.

Mislata UF: Cebrián; Ignacio, Parra, Moncover, Andrés; Álex Soler, Prada, Miguel, Delgado; Llopis, Segura.

FBAC Benaguasil: José Antonio; Óscar, Raúl, Rubio, Ignacio; Charly (Andrés, 85’), Tico, Ponce, Vicente Capella; Ximo (Mario, 75’), Sevillano (Conino, 65’).

Goles: 0-1: Sevillano (12’); 0-2: Sevillano (20’); 1-2: (74’).

Jugadores Más Destacados: José Antonio, Óscar, Nacho, Tico, Sevillano.

José Bru, entrenador del FBAC Benaguasil: “Se me acaban los calificativos con mis jugadores, porque tienen una humildad y una capacidad para darlo todo sobre el campo que me resulta increíble de definir. Los chavales se han vaciado sobre el campo y, en todas las líneas, el trabajo ha sido óptimo. Ha sido una lástima no haber podido lograr el 0-3, que habría sentenciado del todo el partido. Me alegro por los jugadores, porque están llegando los buenos resultados, aunque su trabajo y entrega en partidos y entrenamientos siempre ha estado presente”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà