Los errores del FBAC Benaguasil lo condenan ante un solvente San Antonio de Benagéber CF (2-0)

Los buenos propósitos del FBAC Benaguasil, que quiso poner en práctica un buen fútbol de combinación y manejo del balón acabaron siendo estériles; al San Antonio de Benagéber CF le bastó con su solidez defensiva y con aprovechar los fallos de sus rivales para llevarse el partido (2-0).

JGC

Dejó buena imagen el FBAC Benaguasil, en su visita al campo del San Antonio de benagéber CF, pero los puntos se quedaron en casa. El equipo local se mostró muy solvente en tareas defensivas, con un Paco Comeche que gobierna con gran autoridad la zaga del equipo.

Lo cierto es que el tempranero gol del equipo local, cuando apenas se habían disputado 7 minutos del partido, fue determinante: en una jugada en la que parecía que no había ningún peligro, la falta de entendimiento entre José Antonio y Rubio acabó siendo letal… y, de un modo incomprensible, subió el 1-0 al marcador.

Tomó entonces la iniciativa del juego el FBAC Benaguasil, mientras que el San Antonio de Benagéber CF asumía un rol más conservador y se dedicaba a esperar a su rival, en vistas a montar un contragolpe que les permitiera sentenciar el partido. Sin embargo, las ocasiones fueron benaguasileras… pero la falta de acierto en los jugadores de Sergio Moret fue una constante en todo el partido y el primer acto finalizó con un tanteo de 1-0.

En el arranque de la segunda mitad siguió esta tónica, aunque el San Antonio de Benagéber comenzó a generar ocasiones de gol que también obligaron a José Antonio a lucirse. Los minutos pasaban y quedaba patente la incapacidad visitante para romper el candado que había sobre la portería local, ante la desesperación de la hinchada benaguasilera que había acompañado a su equipo.

A falta de 80 minutos llegó la sentencia local, con un remate que alojó el balón en el fondo de la portería defendida por José Antonio. De este modo acabó un choque que encumbra al conjunto local y que deja insatisfecho al FBAC Benaguasil, pese a su buena propuesta futbolística.

San Antonio de Benagéber CF
:

FBAC Benaguasil
: José Antonio; Óscar (Ignacio), Rubio, Pulec, Chillerón; Orellano, Monfort (Conino), Tico, Cristian (Mario), Elías; Sevillano.

Goles: 1-0: (7’); 2-0: (80’).

Sergio Moret, entrenador del FBAC Benaguasil: “Nos vamos tristes, porque todo lo que hemos hecho bien sobre el terreno de juego ha quedado al margen del marcador: hemos jugado bien, estoy orgulloso del juego de nuestro equipo… pero nos vamos sin ninguna recompensa, en forma de puntos. Errores puntuales nos han costado el partido. El 1-0, muy tempranero, ha cambiado todo. Esperamos que, en nuestro próximo partido, nos acompañe la suerte”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà