El Patronato Provincial de Turismo ayudará a promocionar a Benissanó como destino vacacional

Reunión en el Patronato de Túrismo de Valencia

 

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se reunió el pasado martes 6 de mayo con la alcaldesa de la localidad, Isabel Castellano, y la concejala de Turismo de Benissanó, Nuria Rioja, para analizar las líneas de colaboración entre los dos organísmos.

 

Pau Tineo

 

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar financiará la señalización del Castillo de Benissanó para facilitar su acceso y recorrido a los visitantes.

 

El Castillo de Benissanó, uno de los mejor conservados de la Comunidad Valenciana, fue edificado en la segunda mitad del siglo XV sobre el solar de una antigua alquería árabe denominada Benixanut. Durante siglos fue la residencia de diferentes familias nobles hasta que finalmente en 1987 fue adquirido por Vidal Valle, quién posteriormente vendió al Ayuntamiento de Benissanó.

 

El Ayuntamiento de la localidad del Camp de Túria también reeditará el libro ‘Benisanó’ con la colaboración del Patronato para dar a conocer los variados atractivos turísticos de la localidad del Camp de Túria.

 

Castillo de Benissanó, comarca del Camp de Túria

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà