El Ayuntamiento y la Diputación reeditan el libro dedicado al Castillo de siglo XV

El Ayuntamiento de Benissanó con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar reeditará el libro del Castillo de Benisanó para promocionar el principal atractivo turístico de la localidad. El monumento fue edificado en el siglo XV y en la actualidad es de propiedad municipal.

P.G.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y la alcaldesa de Benissanó, Isabel Castellano, firmado ayer el convenio para el patrocinio de esta iniciativa de promoción turística.

El libro, que gracias a la colaboración de la Diputación de Valencia será reeditado, promociona el principal atractivo turístico de la localidad del Camp de Turia.

El Castillo fue edificado en la segunda mitad del XV y durante siglos fue la residencia de diferentes familias nobles que lo conservaron e incluso lo mejoraron con algunas reformas hasta que pasó a manos del Ayuntamiento en el 1996.

La alcaldesa de Benissanó ha agradecido la ayuda económica del Patronato Provincial de Turismo para reeditar este libro sobre el Castillo al que se refirió como “el principal atractivo turístico de nuestra población” y “una joya del gótico civil valenciano”.

La responsable municipal ha destcado que con esta publicación “queremos dejar patente nuestra historia local y que se conozca en el resto de la Comunitat Valenciana y en España”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà