Los concejales venden las entradas en el Castillo los domingos para mantener las visitas guiadas

La alcaldesa y los ediles del grupo socialista de Benissanó no cobran ni un euro de las arcas municipales por sus cargos

Los concejales del equipo de Gobierno de Benissanó se dedican los domingos a vender las entradas a los visitantes del Castillo. Los ediles se prestan a esta labor ‘por amor al arte’ para que la trabajadora municipal pueda ofrecer visitas guiadas a uno de los monumentos mejor conservados del gótico valenciano.

Los concejales socialistas del Ayuntamiento de Benissanó dedican la jornada del domingo a trabajar en el Castillo vendiendo las entradas a los turistas. Los miembro del nuevo equipo de Gobierno no han dudado en prestar su colaboración y ponerse manos a la obra para que la trabajadora municipal pueda ofrecer una visita guiada al monumento gótico.

De esta forma, los que visitantes que acudan a conocer uno de los castillos mejor conservados en la Comunitat se encontraran con una de las concejalas del  nuevo equipo de gobierno del PSPV ayudando a la trabajadora municipal para que esta pueda realizar  el recorrido por el recinto histórico.

Los concejales socialistas realizan este trabajo ‘por amor al arte’, ya que no cobran ni un euro, ni por la venta de entradas ni por el resto de tareas que llevan a cabo en el consistorio en sus áreas correspondientes.

En el Ayuntamiento de Benissanó ni la alcaldesa, Amparo Navarro, ni ninguno de sus concejales del grupo socialista, reciben asignación alguna por su pertenencia al equipo de gobierno. “En este ayuntamiento de Camp de Túria no se cobra absolutamente nada: ni plenos, juntas de gobierno, comisiones informativas. Tienen coste cero para las maltrechas arcas municipales”, subrayan desde el consistorio.

La ausencia de nómina con cargo a las arcas públicas no ha sido obstáculo, sin embargo, para que los políticos acudan los domingos durante su tiempo libre al principal reclamo turístico de la localidad para vender los tiquets con la intención de colaborar desinteresadamente por el municipio.

   

1 Comment
  1. Mientras tanto, NO SE PUEDE ACCEDER A LA ACERA DEL LOCAL QUE REGENTA EL JEFE DE LA OPOSICION, con SILLA DE RUEDAS “MINUSVALIDOS”. No es cuestión de hacer publicidad Gratuita.

    Esta toda la Acera pillada por Mesas, Macetas y OBSTÁCULOS-Varios,

    Incluso en algunos momentos han tenido hasta FUTBOLIN.

    UN POQUITO DE CONCIENCIA SOCIAL SEÑORES DEL PP, y facilitemos la movilidad a los que la tienen reducida, espero y confío que se solucione lo antes posible.

    Sres Agentes de la Autoridad “POLICÍA LOCAL”, no creo que sea muy legal la ocupación de la Acera en las condiciones que se ocupa.

    GRACIAS.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà