El equipo de Gobierno “da la cara” en la primera asamblea ciudadana tras las elecciones

Los vecinos de Benissanó participaron en el acto convocado por el Ayuntamiento en el Centro Social de la localidad

Vecinos de Benissanó han participado junto a la alcaldesa de la localidad, Amparo Navarro, y el resto de concejales del equipo de Gobierno en la primera asamblea ciudadana convocada por el Ayuntamiento en el Centro Social. Tras las elecciones municipales, los socialistas dieron cuenta de su gestión durante los primeros seis meses de legislatura.

La alcaldesa de Benissanó, la socialista Amparo Navarro, ha recordado que la convocatoria de la asamblea ciudadana“era un compromiso que adquirimos en campaña electoral y como no podía ser de otra manera la hemos llevado adelante”.

Los vecinos llenaron el Centro Social de la localidad para participar en un acto con el que el nuevo equipo de Gobierno socialista pretendía “dar voz al vecino de Benissanó y a la vez dar la cara delante de ellos” tras los pasados comicios municipales.

Amparo Navarro ha valorado este tipo de encuentros como “necessarios para la regeneración democrática y para escuchar a los vecinos de manera periódica y no solamente cuando votan cada cuatro años”.

En la asamblea, además de la alcaldesa, también intervinieron los concejales del equipo de Gobierno para dar cuenta de su gestión en estos seis primeros meses de legislatura y explicar los proyectos que tienen previstos ejecutar o que ya están en marcha.

Tras las intervenciones de los ediles tomaron la palabra los protagonistas. Los vecinos que solicitaron intervenir en la asamblea formularon sus preguntas dirigidas a la alcaldesa o a los concejales y expresaron sus inquietudes sobre cuestiones relacionadas con el municipio en un acto que se prolongó durante dos horas.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà