La Caminata Solidaria recauda 600 euros para la lucha contra el cáncer

Un centenar de vecinos de Benissanó recorren los seis kilómetros de la marcha por el casco urbano

Más de un centenar de personas, la mayoría de ellas mujeres, se dieron cita el pasado domingo a las puertas del Castillo de Benissanó para recorrer los 6 kilómetros de la segunda Caminata Solidaria que recaudó 600 euros para la lucha contra el cáncer.

Con los 3 euros de inscripción, donativos y la compra de productos de la Asociación Española contra el Cáncer (aecc), la segunda edición de la Caminata Solidaria ha logrado recaudar este año cerca de 600 euros.

La cita solidaria reunió a un centenar de participantes que se concentraron en el Castillo de Benissanó el pasado domingo para recorrer los 6 kilómetros del itinerario de la prueba por el casco urbano de la localidad.

La marcha pasó por delante de los edificios más emblemáticos e históricos de la pequeña localidad de Camp de Túria el Castillo de Benissanó y sus tres portales de finales del siglo XV.

La concejal de Bienestar Social, Igualdad y Juventud, Marisol Ferrando, encargada de la organización de este acto, agradeció al centenar de vecinos su participación en la “caminata”, así como el trabajo los agentes de la Policía Local y la colaboración de los voluntarios. “Esta actividad que acabamos de llevar a cabo es un paso más en la lucha que todos tenemos contra el cáncer”, manifestó la edil socialista.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà