Música y solidaridad en la gala benéfica contra el cáncer

El evento organizado por la Junta Local contra el cáncer de Benissanó recauda 2.000 euros

El teatro municipal de Benissanó ha acogido la gala benéfica de la lucha contra el cáncer organizado por la Junta Local de la localidad de Camp de Túria. Con todas las entradas agotadas y gracias a la solidaridad de los vecinos y a la generosidad de todos los artistas que actuaron se recaudaron 2.000 euros, que contribuirán a avanzar en la investigación de la lucha contra el cáncer.

Los asistentes a la velada disfrutaron de actuaciones musicales, tanto de artistas locales, como de grupos y artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, en una gala solidaria que a través de la música y el humor tenía como objetivo ayudar a derrotar a esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Conxa Enguídanos, presidenta de la Junta Local, aseguró que “ha valido la pena todo el esfuerzo realizado en los últimos meses. Ver hoy el teatro lleno y toda la recaudación que hemos conseguido colma todas nuestras previsiones y nos da ánimos para acometer futuras actuaciones”.

La alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro, expresó su satisfacción por la respuesta de los vecinos del pueblo que llenaron el teatro “demostrando una vez más su alto grado de solidaridad”.

La primera edil socialista también tuvo palabras de elogio hacia todas y cada una de las personas que conforman la junta local contra el cáncer y para todos los artistas que han actuado de manera altruista.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà