Bétera contará, el próximo verano, con un nuevo edificio para su Policía Local

El Camp de Túria
El municipio de Bétera tendrá a su disposición un nuevo edificio para la Policía Local, según las previsiones, con la llegada del verano de 2011. Se trata de una actuación que forma parte del ‘Plan Confianza’ impulsado por el gobierno valenciano y tiene un coste de 2,7 millones de euros.

José García

Por el momento, se ha procedido a presentar el proyecto y ha colocar la primera piedra de dicho edificio, que se ubicará frente a la residencia de ancianos que está junto al puente de acceso a la Cooperativa. En dicho acto estuvo presente el alcalde de Bétera, José Manuel Aloy, y el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, junto a otras autoridades locales y comarcales.

La superficie de este edificio es de más de 4.300 metros cuadrados, distribuidas en dos alturas. El sótano albergará un parking y una galería de tiro de 186 metros cuadrados. En la planta baja habrá un gimnasio, dos salas de denuncias, tres salas de trabajo y una sala de crisis; también contará con tres almacenes y despachos. En la primera planta habrá una zona de atención al público, una sala de juntas, cuatro salas de trabajo y varias salas de reuniones.

Serafín Castellano destacó que la colocación de esta primera piedra “era una muestra del compromiso que tiene el Consell con la seguridad de los valencianos” y explicó que “todas las actuaciones incluidas en el Plan Confianza están ya en marcha”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà