Las alfàbegues de las fiestas de Bétera llegan a hospitales, mercados y ayuntamientos

alfabegues

El Ayuntamiento de Bétera envía decenas de plantas

Las alfàbegues de Bétera ya han llegado a hospitales, mercados, ayuntamientos, consellerias e instituciones valencianas como anticipo del inicio de las fiestas de agosto en la localidad de Camp de Túria.

Algunas de las plantas gigantes que se encarga de cultivar Ramón Asensi en l’Hort de les alfàbegues lucen a la vista de clientes y turistas del Mercado Central de València y en el Hospital Arnau de Vilanova.

En el centro sanitario se exhibe una alfábega monumental como muestra de la ofrenda que se celebra con motivo de las fiestas patronales de San Roque y la Virgen de la Asunción.

ribo

Una de ellas preside la escalinata del Ayuntamiento de València -en la imagen junto al alcalde Joan Ribó- Esta iniciativa forma parte de la campaña del Ayuntamiento de Bétera para difundir esta fiesta entre las instituciones valencianas.

Como cada año, todos los ayuntamientos de la comarca de Camp de Túria -en la imagen el alcalde de Llíria, Manolo Civera- han recibido también las plantas que se exhiben en los consistorios.

alcalde

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà