La urbanización Mas Camarena estrena un parque deportivo

mascamarena

Es el segundo parque de calistenia de Bétera

El Ayuntamiento de Bétera ha puesto en marcha un nuevo parque de calistenia en la urbanización Mas Camarena. Se trata del segundo parque dedicado a una modalidad de ejercicios físicos basada en el movimiento de grupos musculares.

El primero de ellos se instaló en la calle Castelló y más de un año después se ha consolidado como uno de los parques más concurridos de Bétera. “Visto el éxito del parque en el núcleo urbano, pensamos que Mas Camarena también debía disfrutar de un parque deportivo. En los últimos años hemos renovado y construido numerosos parques infantiles pero también apostamos por los parques deportivos para poder llegar no solo a los niños sino también a la gente joven”, ha explicado la concejal Cristina Ballesteros.

Con una inversión de más de 20.000 euros el parque está situado en la zona verde central de Mas Camarena junto al anillo principal y frente a la salida del Parque Tecnológico.

Además de los aparatos dedicados a la calistenia se ha colocado también mobiliario urbano realizado con materiales reciclados.

La alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany, ha destacado que “desde el Ayuntamiento se está haciendo un esfuerzo por mejorar todas las zonas del pueblo y en este caso es en Mas Camarena donde estamos haciendo mejoras necesarias como este parque o el nuevo asfaltado del anillo. Además tenemos previsto mejorar la pista de baloncesto”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà