Se abre el período de inscripción en la ‘III Feria del Stock de Bétera’

Ayer se abrió el período de inscripción en la tercera edición de la ‘Feria del Stock’ de Bétera, que permitirá a los comercios locales darse a conocer en el recinto ‘Frutos Bétera’ los días 5 y 6 de febrero.

José García

Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Bétera, a través de la Concejalía de Comercio y la Agencia para el Fomento de la Inovación Comercial (AFIC), en la que participará la Asociación de Comerciantes de Bétera.

La tercera edición de la ‘Feria del Stock’ se presenta como una doble oportunidad: para los comercios locales es una oportunidad de mejorar los registros de ventas logrados durante la campaña navideña, a la vez que amplían su número de posibles clientes; para los vecinos de Bétera (y de otras poblaciones cercanas), se trata de una inmejorable ocasión para contactar con el notable número de comercios existente en este municipio del Camp de Túria, que pondrá a su disposición sus mejores bienes y servicios.

Esta ‘III Feria del Stock’ de desarrollará durante el primer fin de semana de febrero: el sábado, 5 de febrero, los visitantes podrán visitar el recinto ferial de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas; el domingo, 6 de febrero, el horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. El recinto ferial que albergará el evento se sitúa en el recinto de ‘Frutos Bétera’, en la avenida alcalde Vicente Cremades,  frente al número 33.

Para la concejal de Comercio, Elia Verdevio, “lo importante es que el Ayuntamiento dé respaldo a los comercios locales, para tratar de complementar la reciente campaña de Navidad. La inscripción es gratuita y hemos buscado el recinto que mejor pueda atender las necesidades de expositores y posibles compradores”.

“Queremos ayudar a generar compras y ventas, por lo que aspectos que suelen aparecer en otro tipo de ferias (actividades infantiles, talleres, etc.) quedarán en segundo plano: lo importante es que la gente adquiera productos y esperamos contribuir a que las compras generen ingresos para los comerciantes de Bétera”, ha concluido Verdevio.

Los comercios interesados en participar deben rellenar los impresos que han sido elaborados por la Comisión Organizadora, siempre que posean su domicilio fiscal en Bétera. Para hacerlo, deben contactar con la AFIC (llamando el número de teléfono 96 169 87 14 o bien a través de la web www.portaldelcomerciante.com/betera). El plazo de admisión de solicitudes es el comprendido entre los días 17 de enero hasta el 25 de enero ambos inclusive.

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà