Abre sus puertas la tercera edición de la ‘Feria del Stock’ de Bétera

La tercera edición de la ‘Feria del Stock’ de Bétera ya ha abierto sus puertas, en la que un buen número de comercios de este municipio están poniendo a disposición de los consumidores lo mejor de sus bienes y servicios al mejor precio.

José García

El recinto de ‘Frutos Bétera’, junto la avenida Alcalde Vicente Cremades, ya está acogiendo a los 39 stands de comercios de Bétera que participan en la tercera edición de la ‘Feria del Stock’, están ofreciendo lo mejor de si mismos, con unas ofertas del 50% en muchos de sus productos. El recinto podrá visitarse durante el fin de semana, tanto por la mañana como por la tarde.

Existen algunas actividades adicionales, como una xocolatà, varias degustaciones, algún que otro sorteo y juegos infantiles. Pero lo importante es la actividad comercial: comprar y vender, aprovechar las grandes ocasiones que se brindan a los vecinos del municipio y de otras localidades próximas y dinamizar el mercado local.

En el acto de presentación han estado presentes el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes de Bétera, Pepe Moreno, y dirigentes políticos municipales (con el alcalde, José Manuel Aloy, y la concejal de Comercio, Elia Verdevio, al frente).

Moreno ha señalado que “la unión de los comercios es ahora más importante que nunca, porque nos hará ser más fuertes y competitivos”. Aloy ha deseado “que se hagan muchas ventas, porque es importante fomentar el comercio local y existen ofertas verdaderamente interesantes” y Verdevio se ha mostrado muy satisfecha “por el nivel de participación de los comercios locales, así como por la respuesta de los consumidores”. “Incluso está acompañando el tiempo, por lo que espero que venga el máximo de gente posible”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà