150 vecinos participan en la vuelta en bici a Mas Camarena y Torre en Conill

La marcha reivindica mejoras en las urbanizaciones

El pasado domingo, la Coalición Mas Camarena – Torre en Conill celebró la II vuelta en bici por las dos urbanizaciones de Bétera. Una actividad lúdico-deportiva para toda la familia, con el objetivo de protestar por la falta de inversiones por parte del actual gobierno municipal.

La marcha reivindicativa, que recorrió casi 12 kilómetros dando la vuelta al “óvalo” de Mas Camarena, y al Campo de Golf de Torre en Conill, contó con la participación de 150 niños, jóvenes y adultos, que recibieron una medalla participativa del evento grabada de recuerdo.

La caravana fue haciendo pequeñas paradas, que terminaban con una fuerte pitada, en los lugares de reivindicación de servicios y dotaciones que actualmente no tienen las dos urbanizaciones.

La organización de los dos partidos vecinales sin ideología, coaligados para las próximas elecciones locales del 26 de mayo, consideran que fue un éxito de participación y de toma de conciencia colectiva de los problemas de las propias urbanizaciones.

“Esperamos que el ayuntamiento revierta parte de los impuestos que hasta ahora no llegan y prioricen la equidad de todos los vecinos aunque no vivamos en el centro del pueblo”, han manifestado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà