La Policía Local de Bétera identifica a 624 vecinos y multa a 63 por saltarse el confinamiento

policia betera
Policía Local de Bétera.

Los agentes reciben la donación de viseras de protección

Desde el inicio de la declaración del estado de alarma, la Policía Local de Bétera ha identificado a 624 personas y ha impuesto 63 denuncias por infringir las medidas del real decreto del estado de alarma que obliga a la población a estar confinada para hacer frente al coronavirus.

En estas primeras tres semanas, además los agentes municipales han identificado 500 vehículos en los controles diarios tamto fijos como móviles establecidos en el municipio.

“Estamos enormemente agradecidos con la gran labor de nuestra Policía Local que está al pie del cañón desde el primer momento cuidando de todos nosotros. En nombre del Ayuntamiento y de los vecinos quiero trasladar mi reconocimiento a todos los miembros de la Policía Local de Bétera” ha afirmado el regidor de Policía Local, Julio Inés.

Las labores que realizan se centran en reforzar la vigilancia para evitar un uso indebido de vehículos o vigilar la vía pública para conseguir el total cumplimiento de las medidas.

A su vez, los agentes han realizado un total de 86 servicios de control en supermercados, centros de suministros, residencias de tercera edad y centros sanitarios de Bétera.

“Afortunadamente las actitudes irresponsables son mínimas” señala Julio Inés, quien continúa, “todavía así, y por el bien de todos, es necesario continuar concienciando de la necesidad de quedarse a casa en estos momentos”.

Los agentes municipales han recibido viseras de protección donadas por un grupo de ingenieros que ha creado esta organización sin ánimo de lucro para fabricarlas con impresoras 3D.

1 Comment
  1. Una pregunta hasta cuándo hay que aguantar lis conciertos llevamos mas de un mes aguantando aunque sea un gesto bonito hay personas que no tienen por qué aguantar esto no se si saben hay personas que trabajan de noche y duermen de dia lo mismo es hora de parar ya

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà