EUPV constata las tareas de limpieza acometidas por el Ayuntamiento en varios puntos del municipio

Desde EUPV se ha acogido con satisfacción por la respuesta obtenida por parte del consistorio de Bétera, que ya ha tomado las medidas necesarias para acabar con los problemas de acumulación de basuras en varios puntos del municipio.

José García

El pasado mes de septiembre, desde la agrupación beterense de EUPV se presentó una queja al Síndic de Greuges, en la que se notificaba la existencia de un servicio de recogida de basuras insuficiente, teniendo en cuenta el aumento poblacional que experimenta dicho municipio durante el período estival. Se aportaron entonces algunas imágenes en las que se constataba la existencia de acumulación de basuras y ‘residuos verdes’ en diversas zonas residenciales.

La queja de EUPV fue atendida por el Síndic de Greuges, quien instó al consistorio beterense a tomar las medidas necesarias para mejorar la prestación del servicio de recogidas de basuras; el equipo de gobierno ha acometido una serie de actuaciones encaminadas a paliar esta situación y, desde EUPV, se ha constatado la mejoría en este ámbito.

“Hemos comprobado que el Ayuntamiento de Bétera ha procedido a limpiar y recoger las basura, restos de y muebles abandonados al lado de los contenedores existentes en las zonas denunciadas. Desde EUPV vamos a continuar atentos para que situaciones como las denunciadas no se vuelvan a repetir y, al mismo tiempo, instamos a los vecinos y vecinas de la zona, para que hagan un esfuerzo por utilizar el ecoparc”, ha señalado el portavoz de Esquerra Unida, Luis Poveda.

alt

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà