Bétera abre l’Hort de les Alfàbegues con visitas guiadas

huerto de las alfabegues

En grupos reducidos, con plazas limitadas y bajo cita previa

A pesar de la suspensión de las fiestas de agosto por el coronavirus, el Ayuntamiento de Bétera con el objetivo de dar a conocer las Alfábegues ha puesto en marcha durante el mes de julio visitas guiadas a l’Hort de les Alfàbegues.

Todos los jueves de este mes de 9:30 a 10:30 horas se puede solicitar a través de turismo@betera.es la cita previa para asistir con plaza reservada.

Las visitas gratuitas han suscitado un gran interés no sólo en Bétera si no en el resto de los municipios de comarca de Camp de Túria. “Estamos muy orgullosos de dar a conocer nuestro símbolo por excelencia y que se conozca más allá de Bétera”, ha explicado el concejal de Turismo, Joaquín Gómez.

Las visitas se organizan en grupos reducidos, con plazas limitadas y bajo petición para evitar aglomeraciones cumpliendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, subrayan fuentes municipales.

Ante la suspensión de las fiestas, “hemos querido que todos los vecinos y forasteros puedan disfrutar de nuestras Alfàbegas, vean cómo las cultivamos y sobre todo cómo llegan a alcanzar ese tipo de envergadura que nos ha hecho poseedores del Record Guinness en altura”, ha añadido el edil.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà