La nueva sede de la EOI de Bétera celebra una jornada de puertas abiertas

La nueva ubicación ha posibilitado ampliar la oferta formativa en más idiomas

Las puertas de la nueva sede en Bétera de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de la sección de Llíria se han abierto esta tarde para recibir a la ciudadanía y dar a conocer la nueva oferta formativa para el próximo curso 2020-2021.

La nueva sede, situada en la avenida del Oeste nº 24, reúne todos los requisitos como centro de idiomas tras adaptar el edificio para que cumpla todas las necesidades específicas y dar así una mayor oferta formativa para el próximo curso, que incluirá horarios de mañana y tarde de los idiomas Alemán, Inglés, Francés, Español como lengua extranjera y Valenciano. 

“Queremos que nuestros vecinos no se tengan que desplazar a Llíria para cursar otros idiomas y con esta nueva sede lo hemos conseguido”, ha manifestado el concejal de Educación, Manuel Chover.

Además de una amplia participación de vecinos interesados en cursar idiomas, a esta Jornada de Puertas Abiertas ha acudido también la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío y miembros de la Corporación municipal. Acompañados por el equipo directivo de la Escuela Oficial de Idiomas de Llíria así como por el claustro de profesores han conocido de primera mano tanto el edificio, como los programas, horarios y también toda la información necesaria para los procesos de inscripción. 

Con el inicio del curso tendrá lugar la inauguración oficial para dar la bienvenida al nuevo alumnado. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà