Detenidas 3 personas implicadas en robos de cobre y objetos metálicos

Los detenidos cometían los robos en casetas de riego y casas aisladas de las poblaciones de Bétera, Massamagrell y Moncada, donde supuestamente sustraían bobinas de cobre y objetos metálicos para su posterior venta en chatarrerías.

Pau Tineo

Desde el pasado mes de julio, la Guardia Civil venía investigando una serie de robos en el interior de casetas de riego y casas de campo, donde sus autores sustraían bobinas de cobre y todo tipo de objetos que pudieran encontrar.

Por estos motivos se inició la operación ‘Riego’, para la identificación, localización y detención de las personas responsables de estos hechos. Fruto de las investigaciones realizadas desde entonces, y contando con la colaboración de la Policía Local de Moncada, se pudo localizar y detener en una caseta de campo abandonada ubicada en el término municipal de Moncada a 3 personas, supuestos autores de estos robos, que después de sustraer el material metálico, lo vendían en chatarrerías de la provincia de Valencia.

Según las investigaciones realizadas, los detenidos están supuestamente implicados en el robo con fuerza en las cosas en el interior de 14 casetas de riego y casas de campo, ubicadas en los términos municipales de Bétera, Massamagrell y Moncada, de donde se sustrajer cerca de 100 kgs de cobre, procedente de bobinas, así como 2 bicicletas de montaña, y numerosa herramienta.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà