Bétera desaconseja la celebración de cenas y actos festivos en la calle

ayuntamiento

El incumplimiento de las medidas de seguridad puede conllevar sanciones graves

El Ayuntamiento de Bétera ha informado a la ciudadanía a través de un comunicado “que ante la situación sanitaria que vivimos en la actualidad y dada la normativa publicada en el día de ayer en materia de Covid-19, se desaconseja la celebración de cenas y cualquier acto festivo en la calle que implique la aglomeración de personas tal como hace referencia al Decreto-Ley 11/2020 y se prohíbe la presencia de menores de edad y mayores de 65 años”.

También recuerdan desde el consistorio que “el incumplimiento de las medidas de seguridad puede conllevar sanciones muy graves” y piden “prudencia, sentido común y responsabilidad”. Cabe recordar que en la nota de prensa hecha pública hoy por la Consellería de Sanitat han informado de 4 nuevos casos de contagios por coronavirus en la población.

Desde el Ayuntmamiento, como ya informó InfoTúria, se están realizando distintas gestiones para reducir los contagios como la intensificación de la vigilancia en el uso de mascarillas. También se han llevado actos de homenaje a los ‘Héroes de la pandemia’ con la entrega de Les Alfàbegues.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà