El SOS Bétera triunfa en la jornada de Banderas Absolutos

Aina Arnal resulta ganadora de la prueba de natación en Alicante

Este pasado sábado 28 de noviembre se celebró la I Jornada de Banderas Absolutos y el Festival de menores en la playa Urbanova de Alicante, organizada por la Federación de Socorrismo y Salvamento de la Comunidad Valencia. A la cita acudieron 14 representantes del Club Natación SOS Bétera, de los cuales Aina Arnal obtuvo el primer puesto en la categoría de cadete, y dos terceros puestos fueron para Víctor Cebrián en categoría de absolutos y Marta Campos en alevín.

Esta es la primera vez que se organizan estas jornadas de pruebas de playa, a la que acudieron 150 deportistas de los clubes de la Comunidad Valenciana. La jornada comenzó con las eliminatorias de banderas de la categoría absoluta y al mismo tiempo un talle técnico de banderas para las categorías benjamín, alevín e infantil, en el que se les enseñó diversos aspectos de la prueba, tanto técnicos, como tácticos y de reglamento.

Posteriormente se realizaron las finales de todas las categorías. Los 14 representantes del Club Natación SOS Bétera (9 absolutos, 1 cadete y 4 alevines) fueron: Andrea Sanfeliu, Clara Zarzoso, Yzan Navarro, Guillem Arnal, Jaime Laparra, Ruben Sanfeliu, Dani Rodes, Arnau de la Cuadra, Lucas Bonillo, Juan Caballero y Pablo Camacho.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà