Fallece la exconcejala socialista de Bétera Pilar Ros a los 54 años

concejala pspv betera

Era profesora en el IES Laurona de Llíria

La que fuera concejala del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Bétera, Pilar Ros, ha fallecido hoy a los 54 años.

Pilar Ros, que fue también secretaria general del PSPV de Bétera, ejercía profesionalmente como profesora en el instituto Laurona de Llíria.

La socialista fue una de las militantes más jovenes en la agrupación local y ocupó el cargo de concejala en el Ayuntamiento de Bétera las legislaturas de 2007 a 2015, siendo candidata a la alcaldía del PSPV en las elecciones municipales de 2011.

Sus compañeros de partido la han sido definida como una mujer “comprometida, luchadora y fiel al ideario político del PSPV-PSOE”.

Vicente Sorli presidente de la agrupación local ha destacado de Pilar Ros, a la que le unía una relación de amistad, que se trataba de una mujer “de firmes convicciones, trabajadora, preparada y siempre al lado de los más desprotegidos”.

Desde el PP de Bétera también han trasladado sus condolencias a la familia y a todo el PSPV-PSOE Bétera “por esta gran pérdida”. “Los que la hemos conocido, hemos conocido una mujer luchadora, trabajadora y que amaba su pueblo”, han añadido los populares en el mensaje divulgado a través de las redes sociales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà