Bétera ofrece una parcela para una residencia y centro de día

parcela residencia betera

El Ayuntamiento propone Casa Nebot para un centro integral de mayores

El Ayuntamiento de Bétera ha ofrecido una parcela municipal de más de 9.000 metros cuadrados a la Generalitat para la construcción de una residencia y centro de día para las personas mayores del municipio.

La alcaldesa Elia Verdevío se ha reunido sobre el terreno con el director de Infraestructuras de Servicios Sociales, Enric Juan, para valorar las infraestructuras necesarias y ha puesto a disposición de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas una parcela para la residencia y centro de día que se vería complementado con el Centro Integral de Mayores en Casa Nebot.

En la visita también han acudido a este edificio donde la conselleria quiere ubicar una residencia, teniendo que renunciar al Centro Integral de Mayores y debiendo construir en los mismos jardines un espacio anejo para incorporar los servicios del CIM puesto que esta construcción debería de cumplir con la edificabilidad y la normativa de Casa Nebot, según han explicado fuentes municipales.

Durante la reunión, la concejal de Derechos Sociales, María Segura, también ha puesto sobre la mesa la necesidad de que Bétera cuente con un centro ocupacional y una residencia para personas con diversidad funcional. “No vamos a dejar de reivindicarlos por Bétera y por todos los usuarios de la comarca del Camp de Turia”, ha indicado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà