‘Mas Camarena’ se integra en el equipo de gobierno de Bétera, junto a PP y UPIB

El Camp de Túria
En la mañana de hoy se ha formalizado un pacto de gobierno en Bétera, que ha supuesto la inclusión de la formación política ‘Mas Camarena’ en el equipo que gobierna en el consistorio beterense (hasta ahora, integrado por PP y UPIB).

José García

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Bétera, representantes de ‘Mas Camarena’ y del equipo de gobierno actual, con el alcalde Germán Cotanda al frente, se han reunido para firmar un pacto de gobierno “hasta el final de la legislatura”.

“Ambos grupos políticos, ante la confianza expresada por los ciudadanos de Bétera en las urnas, han decidido unirse y comprometerse en la responsabilidad de gobierno con el objetivo de velar por los intereses generales del municipio y el cumplimiento de los objetivos marcados”, aseguran estas mismas fuentes.

“Queremos dar respuesta a la confianza depositada por los ciudadanos garantizando la estabilidad del gobierno municipal en esta legislatura, para garantizar la transparencia y la eficacia en la gestión municipal y nuestro trabajo en el beneficio de los ciudadanos de Bétera”, es la idea en la que han insistido los miembros de estas tres fuerzas políticas, ahora en el poder.

Con este pacto, el Partido Popular aporta 10 concejales a la coalición de gobierno, a los que cabe añadir 2 concejales de ‘Unión y Progreso Independiente de Bétera’ (UPIB) y otros 2 ediles de ‘Mas Camarena’.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà