El corto de animación producido en Bétera ‘Blue&Malone’ aspira al Goya

Nathalie Martínez está al frente de Wise Blue Studios

El cortometraje de animación producido en Bétera ‘Blue & Malone’ aspira a llevarse un Goya en la gala que se celebrará mañana en Málaga. Nathalie Martínez, con su productora Wise Blue Studios, ha sacado adelante el proyecto audiovisual que ha sido seleccionado por los académicos y figura ya entre los 178 nominados en las diferentes categorías en la 35 edición de los premios del cine español.

‘Blue&Malone. Casos Imposibles’ es el segundo cortometraje de los dos gatos detectives -el primero estuvo nominado a los Goya en el año 2014- y se puede ver en todos los canales de Movistar Cine en 27 países.

En la película, de 22 minutos de duración, también hay personajes de ‘carne y hueso’ como Berta, una joven periodista abrumada por el estrés y las preocupaciones que encarna la actriz protagonista Aura Garrido.

Casos Imposibles

Entre los actores que ponen las voces a personajes como Mortando Malone y Big Blue Cat figuran Alex O’Dogherty, José Luis García Pérez y Jorge Sanz, mientras que Coque Malla es el encargado de interpretar el tema principal del corto escrito y dirigido por Abraham López Guerrero.

Para Nathalie Martínez, esta nominación a los premios más importantes del cine español es “el reconocimiento al trabajo feroz de todo el equipo que ha hecho posible este cortometraje”.

La gala de los premios Goya, la primera virtual por la crisis sanitaria del covid, se celebrará en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, aunque los nominados estarán en sus casas y se podrá seguir en directo en La 1 a partir de las 22 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà