Bétera renueva el aparcamiento de la estación de metro

Parking metro Bétera

Se ampliará con una zona contigua

El Ayuntamiento de Bétera ha iniciado hoy las actuaciones de renovación del aparcamiento del Metro, que cuenta con 80 plazas de estacionamiento. Así, esta misma mañana se ha procedido a realizar un saneamiento previo de las zonas con mayores socavones, para a continuación llevar a cabo un barrido de toda la superficie. Cuando esté regularizada, se procederá al asfaltado del parking. 

Con estas actuaciones se ampliará el espacio para estacionar, dado que se incluirá una zona contigua en desuso, que también se pavimentará.

Parking metro Bétera

La concejala de Obras Públicas, Gloria Campomanes, ha acudido hoy al inicio de las obras para conocer de primera mano cómo van a avanzar los trabajos. “Este parking es un espacio con gran afluencia de vehículos por la cercanía a la parada del Metro, por lo que era necesario atender su estado y acondicionarlo para un uso adecuado” ha señalado.

Tras la correspondiente pavimentación, las tareas continuarán con el pintado de toda la señalización horizontal y vertical necesaria. Esta actuación finalizará la próxima semana, momento en el cual se podrá volver a hacer uso del aparcamiento. 

Parking metro Bétera
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà