Se promociona el comercio local y el sector agrícola y ganadero durante todo el fin de semana

 

 Video Feria Agrícola i del Comerç de Bétera

El municipio de Bétera ha promocionado su diversidad comercial a través de la sexta edición de la ‘Feria del Comercio Local’, que compartió protagonismo con la tercera ‘Feria Agrícola’ beterense. Autoridades locales y autonómicas recorrieron los más de 40 stands de comercios y negocios relacionados con los sectores agrícola, hostelero, de ropa y complementos, etc.

José García

La directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, y la directora general de Empresas Agroalimentarias, Marta Sangiacomo, acompañaron al alcalde beterense (el popular Germán Cotanda) y al resto de integrantes del equipo de gobierno local. Esta feria se inauguró el pasado viernes, 14 de junio, y en ella hubo un gran número de expositores, así como de actividades paralelas (degustaciones de productos, exhibiciones de baile, actividades de ocio para los más pequeños, etc.).

Cotanda agradeció a los comercios que han participado en la sexta edición de la ‘Feria del Comercio Local’ y quienes lo hicieron en la tercera ‘Feria Agrícola’ de Bétera, así como a los representantes políticos y de los colectivos locales que se han implicado en esta actividad.

“El trabajo conjunto de la edil de Agricultura, Elia Verdevío, y del concejal de Comercio, Pepe Coscolla, ha sido clave para coordinarnos de un modo adecuado con los comerciantes de nuestro municipio, que siguen apostando por estar presentes en estas ferias que tanto ayudan a dar a conocer su oferta”, señaló el alcalde beterense.

El primer edil de Bétera, asimismo, anunció que el equipo de gobierno pretende impulsar unos huertos urbanos, con el objetivo de implicar a los vecinos en la recuperación de la agricultura tradicional. “En breve se convertirá en realidad un proyecto que pretende implicar al mayor número posible de vecinos”, aseguró Cotanda.

Ordiñaga y Sangiacomo, por su parte, destacaron la variedad de la oferta local y animaron a los presentes a comprobar, a través de sus compras habituales, la calidad y el buen precio de los productos y bienes que se ofrecen a sus clientes. Además, ambas destacaron la importancia que tiene, para el desarrollo de un municipio, el consumo en los comercios locales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà