Rescatan a una vecina de Bétera atrapada en una terraza con su bebé en el interior de la casa

policia local betera

Los policías locales se descolgaron por un tejado

Agentes de la Policía Local de Bétera han rescatado esta mañana a una vecina que se había quedado atrapada en la terraza de su vivienda dejando solo a su bebé de escasos meses de vida dentro de la casa.

Los policías locales acudieron al domicilio donde ocurrieron los hechos tras recibir en el retén la llamada de una vecina que escuchó los gritos de auxilio.

Una vez que llegaron a la vivienda cuya terraza estaba a más de tres metros y medio de altura, trataron de tranquilizar a la mujer que se encontraba muy alterada por el miedo a que le ocurriera algo al bebé que se encontraba en una cama.

Al comprobar que la mujer no podría abrir la cristalera de la terraza a pesar de las indicaciones, los agentes optaron por descolgarse por un tejado y saltar poniendo en peligro su integridad hasta aterrizar en el punto donde se encontraba la mujer.

Una vez allí emplearon la técnica del ‘palanqueo’ para abrir la puerta acristalada de la terraza y poder acceder al interior de la vivienda con el objetivo de comprobar que el bebé no había sufrido ningún percance.

Al parecer la mujer había salido a la terraza a tender la ropa, dejando al pequeño sobre la cama y al no poder volver a entrar temía que le pudiera ocurrir algo. Presa de una ataque de pánico no podía reaccionar por lo que empezó a gritar para pedir ayuda.

Finalmente gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida intervención de los agentes, tanto el niño como la madre están juntos y se encuentran en perfecto estado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà