UPyD reclama un adecuado control municipal en el estado de conservación y la limpieza de las zonas de juego del municipio

El Camp de Túria
La formación política UPyD de Bétera presentó, durante el Pleno Municipal celebrado el pasado 1 de julio, una propuesta en la que solicitaba a los dirigentes locales que reparen “de forma inmediata” una serie de deficiencias que existen en varios parques y espacios públicos de la localidad, en los que existe “falta de seguridad y limpieza”.

José García

El Camp de TúriaSegún denuncia el portavoz de UPyD en Bétera, David Aloy, “el estado de conservación de las instalaciones infantiles de zonas como El Romeral, el Bulevar o la calle Xiquet de Bétera es deficiente, con un evidente deterioro que supone un peligro para la seguridad de nuestros hijos”.

Desde UPyD se lamenta que el consistorio envíe a los integrantes de la Brigada de Mantenimiento del municipio “sólo cuando reciba protestas vecinales” y aboga por velar  por una mayor protección de los espacios que deben emplear los niños del municipio en su tiempo de ocio, “cumpliendo con las debidas condiciones de limpieza y seguridad”.

Añade el portavoz local de UPyD que el consistorio “elude su responsabilidad” y “deja en manos de personal no especializado, que carece de herramientas y recambios adecuados, las tareas de mantenimiento de parques y zonas infantiles”.

“Viendo el estado de conservación de columpios y zonas de juegos, parece necesario que los niños lleven guantes, arnés de seguridad o ropa protectora para disfrutar de las instalaciones”, concluye David Aloy.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà