Se pone en marcha una campaña para promover las compras en los comercios locales entre los beterenses

Las Concejalías de Consumo, Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Bétera, a través de su Agencia AFIC, anuncia la puesta en marcha deuna campaña de apoyo al comercio local y de promoción de las compras en el municipio, bajo el lema ‘Ventajas de comprar en Bétera’.

José García

La iniciativa se centra en un taller informativo, dirigido a aquellos consumidores que habitualmente no compran en los comercios locales de Bétera, a quienes se quiere informar de las venrajas de adquirir los productos en tiendas de la localidad. La charla en cuestión tiene como lema ‘Tienes premio por apoyar el comercio de Bétera’.

La concejal de Participación Ciudadana, Mónica Herrero, ha comentado al respecto que esta iniciativa “está destinada a favorecer que el ciudadano de Bétera se implique y conozca el abanico de posibilidades que ofrece el comercio local, desde el producto y el servicio que presenta el comercio de Bétera, implicándose con ello, en el desarrollo de la economía local de nuestro propio pueblo”.

Por su parte, el concejal de Comercio, Jose María Coscollar, ha hecho hincapié en el lema de esta campaña, “ya que comprar es una decisión importante y hacerlo en tu pueblo es invertir en él”.

Los talleres se organizan para dos grupos en tres sesiones cada uno, siendo la inscripción gratuita. El primer grupo participará de 10:00 a 13:00 horas, en las reuniones previstas los días 31 de febrero, 2 de abril y 4 de abril en Casa Nebot.

El segundo grupo se reunirá en ese mismo edificio, los días 7, 9 y 11 de abril (de 18:00 a 21:00 horas). Se quiere incentivar a los vecinos a participar en esta iniciativa, invitándoles a un par de cooking show en los que empresas del sector hostelero darán a conocer algunas recetas de cocina hechas con productos locales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà