La primera edición de la ‘Semana del Libro Ciutat de Bétera’ promueve la lectura y las actividades culturales

El Ayuntamiento de Bétera, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado la primera edición de la ‘Semana del Libro Ciutat de Bétera’. Del 23 al 27 de abril se ofrecerán una serie de actividades culturales dirigidas a vecinos de todas las edades.

José García

Durante 5 días se van a desarrollar una serie de actividades, en diversos puntos del municipio, que se enmarcan en la ‘Feria del Libro’ que se iniciará el sábado 26 de abril y que continuará el día siguiente. Antes, entre el 23 de abril y el 25 de abril, el Salón de Plenos del Castillo acogerá tres presentaciones de libros: ‘Dos equitaciones para un solo viaje’, de Jaime Campos (día 23); ‘Desde mi punto de vista’, de Rosa González; y ‘Rastro de Dios’, de Carmen Vela. La hora de inicio de todas estas presentaciones es la misma: las 19:00 horas.

A las 11:00 horas del sábado 26 de abril está prevista la inauguración de la ‘I Feria del Libro y la Artesanía’, en el Castillo de Bétera. Durante el fin de semana, podrán visitarse los diferentes stands ubicados a su alrededor, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Además, la concejalía de Cultura quiere fomentar la compra de libros y, por cada adquisición, se regalará otro ejemplar.

En la mañana del sábado 26 de abril se inaugurará oficialmente la primera edición de la Feria del libro y Artesanía ‘Ciutat de Bétera’. Será en las inmediaciones del Castillo, a partir de las 11:00 horas. Los stands que habrá en la zona se podrán visitar, durante el fin de semana, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 años. La concejalía de Cultura, con el objetivo de promocionar las compras de libros, regalará otro por cada adquisición.

En el sábado, en cualquier caso, habrá otras dos citas culturales: por un lado, en el patio del Castillo de Bétera actuará un cuentacuentos. Podrá presenciarse la obra ‘Los cuentos del gato con botas’, a partir de las 18:00 horas, tras pagar la entrada (de 3 euros). Además, en la Casa de la Cultura habrá un concierto-recital de poesía, a las 19:00 horas, ofrecido por Josep Manel Campos (al piano) y Dídac Moreno (como rapsoda). El precio de la entrada es de 5 euros.

El domingo habrá otra actividad dirigida a los más pequeños. Un grupo de titiriteros ofrecerá la obra ‘La terra dels babaus’, en el patio del Castillo de Bétera. La actuación comenzará a las 12:00 horas y la entrada tendrá un precio de 3 euros.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà