Auxilian a un vecino de Bétera tras perder la consciencia en su domicilio

Vecino de Bétera, El Camp de Túria, auxiliado en su domicilio

 

La Guardia Civil socorre a un vecino de Bétera que permanecía en su domicilio en estado de inconsciencia y con dificultades para respirar, por lo que tuvo que ser atendido de urgencia por los agentes para poder salvar su vida, y posteriormente trasladado al hospital.

 

Pau Tineo

 

Sobre las 19 horas de la tarde del pasado lunes 5 de mayo, la Guardia Civil fue alertada por un familiar de un vecino de la localidad de Bétera, que este no había acudido al puesto de trabajo, y tampoco contestaba las llamadas telefónicas.

 

Rápidamente, una vez conocidos estos hechos, la Guardia Civil de Bétera, se desplazó inmediatamente a la vivienda de esta persona, ubicada en una urbanización de la localidad de Bétera, y al comprobar los agentes que la víctima no daba señales, accedieron por una de las ventanas de dicho domicilio, hallando a esta persona, un varón de 44 años, inconsciente en la cama de una de las habitaciones y respirando de manera muy leve.

 

Los agentes, realizaron rápidamente los primeros auxilios a la víctima hasta la llegada de los servicios médicos, con lo que se evitó consecuencias mayores. Una vez que llegaron los servicios médicos al lugar, esta persona fue trasladada al Centro hospitalario Arnau de Villanova de Valencia.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà