La ‘VII Feria del Comercio’ de Bétera cumple con sus expectativas y registra una gran participación

Inauguración Feria del Stock 2014 de Bétera

La séptima edición de la ‘Feria del Comercio’ de Bétera volvió a contar con la presencia de un buen número de vecinos que se acercaron a la Albereda, para echarle un vistazo a los 40 stands que expusieron sus bienes y servicios durante todo el fin de semana. Hubo muchas actividades paralelas, a lo largo de estos días, con el objetivo de amenizar las compras.

José García

Por séptimo año consecutivo se ha promocionado el pequeño comercio beterense, a través de una feria que promovió el consumo en el municipio y quiso acercar a vecinos de Betera y de poblaciones cercanas su diversidad.

En el acto de inauguración de la feria estuvo presente la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, acompañando al alcalde de Bétera (Germán Comanda), el edil de Comercio (Pepe Coscollar) y otros representantes del equipo de gobierno (PP, UPIB, Mas Camarena) y de la oposición. Como representante del colectivo de comerciantes beterenses estuvo el presidente de la ‘Asociación de Comerciantes de Bétera’, José Vicente Broseta.

En el turno de los parlamentos, Pepe Coscollar explicó que desde el Ayuntamiento de Bétera “se trabaja para mejorar, consolidar y modernizar el comercio local de Bétera”. El edil de Comercio que la recuperación económica “ya se está dando, y pasa por apoyar la creación de empleo y estimular el consumo, al tiempo que se trabaja con los comercios locales para poder ofrecerle a los vecinos una oferta variada de bienes y servicios, acorde con las demandas de los consumidores del siglo XXI”. Feria del Stock 2014 de Bétera

José Vicente Broseta agradeció el “esfuerzo” del Ayuntamiento de Bétera y de los comercios que forman parte de la Asocición “por implicarse en este proyecto que, año a año, quiere dar a conocer lo mejor de cada negocio beterense”. Asimismo, solicitó a las administraciones públicas que “adopten las medidas necesarias para favorecer la proliferación del pequeño comercio”.

Germán Comanda reconoció a los comercios beterenses “su valentía y dedicación” por trabajar durante todo el año para dar a los vecinos de la ciudad “una variada oferta”, al tiempo que explicar que los comerciantes de la localidad “han contado, cuentan y seguirán contando con el apoyo de las administraciones públicas y del Ayuntamiento que presido para trabajar a favor de la promoción del comercio local, ya que éste tiene un papel fundamental en la vertebración de nuestra economía local”.

El primer edil, asimismo, explicó que se había producido un lleno absoluto de las plazas de stands que se habían ofertado y anunció que, en vista de que la demanda había sido muy numerosa este año, “estamos estudiando la posibilidad de invertir en la compra de nuevos espacios, que podrán ser alquilados en sucesivas ediciones, con lo que se podrá ampliar la participación de nuestros comercios en esta Feria”.

Silvia Ordiñaga fue la última en tomar la palabra, y lo hizo para asegurar que la Generalitat Valenciana “está apoyando la proliferación y mantenimiento de Ferias que, como esta, sirven para dar a conocer a los vecinos la variada oferta de los comercios locales”. Además, la dirigente señaló que “debe reconocerse la calidad de la atención” de cada pequeño comercio, y también puso énfasis en que ese servicio “no sólo destaca en la cercanía previa a la venta, sino que también ofrece atención post-venta, lo que es una ventaja respecto a otro tipo de comercios”.

 

Inauguración Feria del Stock 2014 de Bétera

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà