Se cierra la Semana Sociocultural de la Tercera Edad, tras prolongarse sus actos durante una semana

La ‘Semana Sociocultural de la Tercera Edad’ de Bétera, que se ha programado desde la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de dicha localidad, ya ha finalizado. Del 12 al 16 de mayo se celebraron diversas actividades que han suscitado el interés de un buen número de vecinos de la localidad.

José García

La mayoría de las propuestas se desarrollaron en el Edificio Casa Nebot de Bétera: hubo un ‘Taller de Manualidades’ (orientado a la confección de abanicos) y también se celebró un ‘Taller de Risoterapia’. Otras actividades que tuvieron lugar durante la semana pasada son una excusión cultural al municipio de Vila-real (que recorrió diversos puntos de interés de dicha localidad, como es el caso de su basílica y su casco urbano). Del mismo modo, también hubo una visita a la Fundación de la Comunidad Valenciana Salvador Tatay Messeguer, en Bétera.

La ‘Semana Sociocultural de la Tercera Edad’ de Bétera se clausuró con la celebración de un homenaje a tres matrimonios de la localidad que celebraron sus ‘Badas de Oro’. Así, se conmemoró el cincuenta aniversario del enlace de dichas parejas en la Casa de la Cultura de Bétera.

El concejal de Servicios Sociales, Josep Enric Alcàcer, destacó la importancia de esta Semana Sociocultural, “ya que es una actividad que permite a nuestros mayores disfrutat de una serie de actividades que están especialmente diseñadas para ellos”. El alcalde beterense, Germán Comanda, explicó que es una satisfacción para la corporación municipal “poder participar en este tipo de celebraciones, ya que los compromisos matrimoniales de 50 años son un ejemplo de convivencia, amistad, complicidad y capacidad para compartir la vida con el ser amado”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà