El Ayuntamiento organiza la I Liga de Pádel y talleres de costura, arte y marionetas

Los aficionados a la raqueta podrán disputar la I Liga de Pádel que se celebrará entre octubre y mayo en el Polideportivo Municipal de Bétera. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bétera ha organizado esta primera competición en la que tomarán parte también parejas mixtas.

P.G.

Las posibilidades que se ofrecen en esta I Liga de Pádel, que se dividirá en dos grupos de un máximo de 24 parejas entre los dos, son varias: pues las parejas que participarán pueden ser masculinas, femeninas o mixtas. En cada grupo, todas las parejas existentes jugarán contra el resto de equipos, jugándose partidos de ida y vuelta.

Se realizará una liga de tardes, una liga de mañanas y una liga de fin de semana, con la condición de que cada una de las ligas se iniciaría, únicamente, en el caso de existir más de 8 parejas.

Todos los partidos se jugarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Bétera.

El concejal de Deportes, Ángel Blay, ha manifestado que “la idea es fomentar la práctica de este deporte en la población, a través de un formato de competición”.

Dentro de la oferta de ocio y tiempo libre, la Concejalía de Juventud ha programado talleres de arte, costura y marionetas enfocados principalmente a niños y adolescentes.

El taller de arte está destinado a alumnos de Infantil, Primaria y ESO y las clases se impartirán los lunes, miércoles y viernes, de 17.00 a 19.00 horas. El precio es de 20 euros mensuales, más una matrícula de 15.

El taller de costura ‘Punt a punt’ tiene un coste similar más una matrícula de 20 euros y las clases se dividen en lunes, martes y jueves de 17.00 a 18.30horas/ 18.30-20.00 horas y los miércoles: 15.30-17.00 horas.

El taller de marionetas, en el que podrán inscribirse los alumnos de Infantil, Primaria y ESO, cuesta 20 euros al mes más una matrícula de 15 euros. El horario es de 17.00 a 19.00 horas los martes, jueves y viernes.

Todos los talleres se realizarán en el Edificio ‘La Peña’ de la Plaza Calvario. Las  inscripciones se podrán realizar de lunes a viernes en el Ayuntamiento de Bétera (c/José Gascón Sirera, 9), de 9.00-14.00 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà