Los comercios lanzan descuentos y promociones especiales en la I ‘Nit Oberta’

Una treintena de comercios de Bétera abrirán sus puertas entre las 20.30 y las 00.30 horas del próximo viernes 3 de octubre en la primera edición de la ‘Nit Oberta’. Tiendas, peluquerías o cafeterías ofrecerán descuentos y promociones especiales. Un trenecito recorrerá las calles comerciales.

P.G.

La primera edición de la ‘Nit Oberta del Comerç’ de Bétera se celebrará el próximo viernes 3 de octubre con la participación de 31 establecimientos comerciales de la localidad.

 

Los comercios, que abrirán sus puertas al público de 20.30 a 00.30 horas, han programados descuentos y promociones especiales para tratar de atraer a los clientes fuera del horario habitual de compras.

 

A través de la Concejalía de Comercio, el Ayuntamiento de Bétera ultima los detalles de esta novedosa campaña que se prevé contribuya a dinamizar y dar a conocer la variada oferta y calidad de los establecimientos comerciales de la localidad.

 

Los comercios que participan en esta primera edición de la ‘Nit Oberta’ son: Bambi, Bar Carraixet, Café restaurante Ca José, Cafetería tus Momentos, Cafetal Club Bétera, Calandria, Electrodomésticos Broseta, Ges Seguros, Herbolari l’arbre de la vida, Hi5 English school, Horchatería el Capritx, Intecom solutions, Kompy’s golosinas y detalles, la pelu low cost Bétera, Lara Childrens, La tendeta Rosita golosa, Más que tartas y cookies, Material eléctrico Amador, Maxipan, Menuts de Bétera, Modes Cecilias, Pepe Marín Fotógrafo, Raúl Camps Fotografía, Restaurante Fusió, Rossinyol Gastrobar, Serendipity, Sol D’or, Ungles, Viajes Línea Tours Bétera, Video Rados, Yantar Espai Gastronòmic.

 

Desde la organización del evento, se anima a que los vecinos de Bétera participen de esta noche y que disfruten de las promociones exclusivas, descuentos y de las sorpresas que han preparado los comercios participantes.

 

Además, para no perderse nada en esa noche especial y facilitar las compras, habrá un trenecito qué recorrerá el casco urbano con paradas en las calles donde se ubican los comercios participantes.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà