Los alumnos de Lloma del Mas participan en un concurso para recibir la visita de Marc Márquez

Los alumnos del colegio público Lloma del Mas de Bétera han participado en un concurso de la escudería Repsol cuyo premio será la visita a las aulas del centro escolar del campeón del Mundo de motociclismo, Marc Márquez, y de su compañero de equipo Dani Pedrosa.

P.G.

La iniciativa ha surgido de una clase de Infantil de cuatro años del centro escolar de Bétera que lleva por nombre “las Motos”, ya que sus alumnos y la tutora tienen pasión por las motos de carreras. “De hecho el curso pasado ya estuvieron tratando este tema”, explican desde el centro.

Ahora pretenden aprovechar esta oportunidad presentándose al concurso promovido por la escudería Repsol con el objetivo de que se haga realidad el sueño de tener la visita a su colegio y al municipio de Bétera de dos de los grandes del mundo del motociclismo como son Marc Márquez y su compañero Dani Pedrosa.

Los alumnos se han presentado con “mucha ilusión, pues ellos son muy moteros”, destaca la tutora del CEIP Lloma del Mas de esta clase, Amparo del Valle, a este concurso con un vídeo en una promoción de Repsol, el Repsol Racing Tour que está disponible para votar en la dirección: http://apps.repsol.com/repsolracingtour/videos?id=39

Los vídeos más votados serán los que tengan opción al premio del jurado, “pues no sólo gana el más votado, sino que se valora la originalidad dentro de los más votados aunque es necesario estar de los primeros”, matiza Amparo del Valle.

El centro educativo de Bétera es el único colegio de la provincia de Valencia que se ha presentado a este concurso. “Esperamos que todo el pueblo nos apoye con sus votos para que el jurado se fije en nuestros peques y puedan venir los campeones a Bétera”, añade la tutora.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà