Los restaurantes de la II Semana Gastronómica ofrecerán menús elaborados a 16 euros

Del 24 al 30 de noviembre los restaurantes participantes en la II Semana Gastronómica de Bétera ofrecerán al mediodía menús elaborados a 16 euros. Los establecimientos de esta ‘ruta’ son Fusió Restaurant, Genuí Golf Escorpión, La Bona Cuina. El Gordo y el Flaco y Rossinyol Gastrobar.

P.G.

La Concejalía de Turismo ha puesto en marcha la segunda edición  de la Semana Gastronómica de Bétera en colaboración con restaurantes del municipio para “contribuir a dinamizar el sector de la hostelería local y de resaltar la calidad de sus profesionales”.

La II Semana Gastronómica de Bétera se celebrará del 24 al 30 de noviembre. Durante esa semana los restaurantes participantes en este evento ofrecerán al mediodía menús elaborados a 16 euros para  dar a conocer su cocina.

Los restaurantes que se han sumado a esta iniciativa son Fusió Restaurant, Genuí Golf Escorpión, La Bona Cuina. El Gordo y el Flaco y Rossinyol Gastrobar.

La concejal de Turismo,  Victoria Cremades, ha destacado que tras la puesta en marcha de otras acciones como la Ruta de la Tapa, con esta otra iniciativa gastronómica y por segunda ocasión, en este mismo año, “seguimos apostando por la cocina de calidad de Bétera; ya que tenemos la suerte de contar con magníficos restaurantes y esto es un gran atractivo turístico para nuestro municipio que está muy cerca de Valencia”.

La edil ha expresado su confianza en que esta segunda edición de las jornadas gastronómicas “vuelva a tener el mismo éxito, tras la primera experiencia que se celebró el mismo año en el mes de febrero”.

Como novedad, en esta segunda ocasión, se ha apostado por la difusión en redes sociales como facebook y twitter con el hashtag #GastroBétera para que “los que se animen, compartan y suban fotos de los platos”, ha añadido la responsable de Turismo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà