Cáritas recogerá alimentos durante el fin de semana en una carpa solidaria

Los vecinos de Bétera podrán donar alimentos no perecederos destinados a Cáritas a lo largo de todo el fin de semana en la carpa solidaria de Protección Civil instalada en dos zonas del municipio. La campaña ‘Ajudant t’ajudes’ cumple su tercera edición.

P.G.

El Ayuntamiento de Bétera, a través de las concejalías de Protección Civil y Participación Ciudadana, junto con Cáritas del municipio a través de las parroquias de la Purísima y Desamparados, ha vuelto a poner en marcha con la llegada de la Navidad la campaña solidaria de recogida de alimentos bajo el lema ‘Ajudant t’ajudes’.

Los vecinos de Bétera podrán participar en esta campaña solidaria a lo largo de este fin de semana entregando alimentos no perecederos en la carpa de Protección Civil que estará instalada frente al supermercado de Mercadona el sábado 13 de diciembre, desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde.

El domingo 14 de diciembre, la recogida de alimentos destinados a las familias sin recursos económicos tendrá lugar desde la nueve de la mañana hasta las dos de la tarde en la zona del Charter de la Cooperativa Agrícola.

Los promotores de esta campaña solidaria recuerdan que los alimentos que se pueden donar son: galletas, leche, conservas, zumos, legumbres, cereales, azúcar, así como productos navideños y cualquier alimento no perecedero.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Bétera ha puesto en marcha la Escoleta de Nadal ‘La Màgia del Nadal’, para dar servicio a los padres en las vacaciones escolares de Navidad.

La Escola de Nadal se realizará del 23 de diciembre al 2 de enero de 2015, excluidos los días festivos, de nueve de la mañana a dos de la tarde, con posibilidad de servicio de matinera. El precio es a partir de 45 euros con descuentos a partir de dos hermanos.

Las inscripciones pueden hacerse en el Ayuntamiento de Bétera desde hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, fecha de finalización del plazo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà